Home / Portada_principal / Encuentran muerto a un adulto mayor en hotel en Santa María

Encuentran muerto a un adulto mayor en hotel en Santa María

Esta mañana fue encontrado muerto un hombre de 70 años de edad, Francisco «N», en el interior de la habitación número 1139 del Hotel «Mirador Aristos», del hotel del poblado de Santa María, en la capital del Estado, donde trabajaba, al parecer a consecuencia de un infarto.

Fue poco después de las 11.00 de la mañana de hoy, cuando una camarista descubrió el cadáver del anciano en la citada habitación, al buscarlo porque no había comenzado a laborar.

Luego del reporte del hecho a la Fiscalía General, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver a las 12.15 horas para realizar las investigaciones de ley y establecer las causas de muerte del hombre.

Mientras tanto el personal del hotel informó a los agentes investigadores que el hoy occiso laboraba y vivía en ese lugar, además de que tras las primeras indagatorias, se supo que en la habitación en donde fue encontrado su cadáver del anciano, no había huellas de violencia y el cuerpo del finado no tenía a simple vista lesión alguna.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com