Home / Política / Este viernes a las 12 de la noche comienzan los trabajos para retirar Puente Palmira de Cuernavaca

Este viernes a las 12 de la noche comienzan los trabajos para retirar Puente Palmira de Cuernavaca

Hoy a las 12 de la noche comenzarán a derribar el puente Palmira de Cuernavaca según confirmo el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes José Luis Alarcón Ezeta.
Como parte de los trabajos del Paso Express el puente que ha venido postergando su derribo por el caos que va generar porque existen escasas vías alternas finalmente esta noche será retirado de manera paulatina.
Por la zona pasan cerca de 28 mil vehículos diariamente por lo que ahora se verán en la necesidad de buscar nuevos lugares para transitar, pues por el Paso Express pasan 100 mil vehículo a la altura del Polvorín por lo que se espera que el caos se vive todos los días para quienes viajan de Cuernavaca a Temixco y Emiliano Zapata.
Según señaló el delegado el retiro del Puente Palmira durará cerca de 70 días pero la obra del Paso Express se espera se culmine antes de la Semana Santa.
Mañana sábado 18 de febrero los trabajos iniciarán formalmente y se espera que durante las madrugadas la carretera México-Cuernavaca en la zona conocida como Paso Express sea cerrada completamente en lapsos de 30 a 40 minutos durante la madrugada para hacer maniobras.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com