Home / Municipios / Reaprehenden a hombre por homicidio culposo

Reaprehenden a hombre por homicidio culposo

En cumplimiento a una orden judicial, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Zona Metropolitana aseguraron a Jacob “N”, de 39 años de edad, por el delito de homicidio culposo.

De los hechos, en septiembre del 2003, presuntamente Jacob manejaba a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet tipo Chevy sobre el Paseo Cuauhnáhuac.

Al circular a la altura del entronque de las Torres de Civac, municipio de Jiutepec, se pasó el alto impactándose de frente contra un vehículo Tsuru de color blanco cuyo chofer resultó lesionado y falleció horas después de la colisión.

Jacob fue asegurado para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público y, con posterioridad, ante el Juez Primero Penal quien le concedió la libertad bajo la imposición de acudir a firmar semanalmente el libro de gobierno, medida que incumplió; es así que ordenó su reaprehensión, la cual fue cumplimentada ayer en la colonia Antonio Barona de esta ciudad.

x

Check Also

Asaltan a cuentahabiente y a un chofer de un camión repartidor y un robo a casa habitación, en las últimas horas en Cuernavaca

Dos sujetos armados que escaparon en una motocicleta asaltaron en la colonia Lomas de Cortés ...