Home / Portada_principal / Asaltan oficinas de la ruta tres en la colonia Mina Cinco y roban un cendi

Asaltan oficinas de la ruta tres en la colonia Mina Cinco y roban un cendi

Este jueves a las 7.45 horas dos sujetos armados asaltaron las oficinas de la base y tesorería de la Ruta-3 en la colonia Mina 5 de Cuernavaca y tras dejar encerrado en el baño al administrador y encargado Lorenzo Mendoza Jiménez se llevaron todo el dinero.

Fue la propia víctima la que al librarse de su encierro pidió el auxilio de la policía acudiendo la tripulación de la patrulla 1780 a la que informó que a la hora señalada llegaron a las oficinas localizas en la calle Privada Naranjo dos sujetos portando armas de fuego que lo dejaron encerrado en el baño.

Posteriormente los delincuentes se llevaron el dinero que había «en una marimba», pero también el que había en la tesorería de la empresa, aunque no dio a conocer el monto total del robo .

De los ladrones no se reveló mayor información y aunque fueron buscados por la policía, escaparon.
Más tarde poco después de las 8.00 horas Gerardo Garrido solicitó la presencia policiaca en el CENDI «La Tierra de Los Pequeños», localizada en la avenida Atlacomulco número 54 esquina con la calle Morelos de la colonia Acapantzingo ya que los ladrones por la madrugada se metieron a robar llevándose varios aparatos eléctricos, con mayor de más de mil 200 pesos, entre otras cosas.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com