Home / Política / Hacen negocio Secretaria de Turismo y Pullman de Morelos, les dieron concesión para prestar servicio turístico en Cuernavaca

Hacen negocio Secretaria de Turismo y Pullman de Morelos, les dieron concesión para prestar servicio turístico en Cuernavaca

Hace unos años atrás el gobierno del estado sacó de circulación el llamado “Tren turístico” de Cuernavaca y ahora un nuevo negocio entre autoridades y empresarios del grupo Pullman de Morelos se asoma después de que le permitirán a esta empresa hacer “servicio turístico” en la ciudad capital.

En una “rueda de prensa” donde no se permitió preguntas a la prensa la Secretaria de Turismo Mónica Reyes acompañada por empresarios de grupo Pullman de Morelos que tienen prácticamente el monopolio de las corridas de México a Cuernavaca y en donde en menos de 6 meses incrementaron el pasaje sin previo aviso, hoy hacen un nuevo negocio con el gobierno del estado.

Hoy se presentaron su proyecto de “Cuerna Bus” el cual durante las dos semanas de vacaciones será gratuito (11 de abril al 23 de abril diario desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde)  pero después se cobrará, este servicio consiste en un recorrido en 9 lugares culturales y turísticos de la ciudad donde los usuarios podrán bajar y subir de los autobuses en cualquier punto dentro del horario del servicio.

El recorrido contempla todo el primer cuadro de la ciudad desde Palacio de Cortés, Calvario, Parque Melchor Ocampo,  Teopanzolco, Alameda, San Miguel, Jardín Borda, Catedral y regresa al zócalo en un tiempo aproximado de una hora 20 minutos pues la distancia es de 22 kilómetros. El autobús es para capacidad de 71 pasajeros.

Mientras el gobierno del estado anunció que varias rutas saldrán del centro de Cuernavaca por el otro abrieron las puertas a Grupo Pullman de Morelos.

 

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com