Home / Municipios / Detienen a dos por robo y uno por delitos contra la salud

Detienen a dos por robo y uno por delitos contra la salud

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre en Jonacatepec por delitos contra la salud y a dos más en Temixco por robo.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local Jonacatepec-Tepalcingo de la colonia Santa Cruz en el municipio de Jonacatepec, observaron a un hombre el cual se encontraba a bordo de una motocicleta color rojo con negro.

Los elementos visualizaron que manipulaba una bolsa de plástico transparente y al notar la presencia policiaca, la arrojó al suelo y emprendió su marcha, al verificar el contenido de la bolsa era vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que procedieron a darle alcance y detener a Luis «N» de 18 años de edad, por delitos contra la salud.

En otro hecho alrededor de las 18:59 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911, para solicitar el apoyo de la policía sobre la avenida 17 de Abril de la colonia Azteca del municipio de Temixco, debido a que se había suscitado un robo en un comercio y los probables responsables habían emprendido la huida en un vehículo taxi con placas de circulación 3525-LUT.

Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda, por lo que al circular sobre la Calzada de Guadalupe de la colonia Lomas del Carril del mismo municipio, visualizaron el automóvil reportado por lo que les marcaron el alto

Al realizarles una revisión les encontraron cuatro tarjetas, una tableta y un teléfono celular, ante este hecho procedieron a la detención de Enrique «N» de 26 años de edad y de Jesús «N» de 30 años de edad por el delito de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com