Home / Portada_principal / Roban nómina de trabajadores de la construcción

Roban nómina de trabajadores de la construcción

A la puerta de su domicilio en la esquina de las calles Privada Brucelas y Londres de la colonia Prados de Cuernavaca fue asaltado Hugo Javier «N» y despojado de 55 mil pesos que acababa de retirar del banco para pagar a los trabajadores de la construcción de la empresa «Grupo Rio».
La víctima solicitó el auxilio de la policía a las 11.49 horas de la mañana de este sábado fuera de su domicilio, indicando a la policía que había retirado el monto señalado de la sucursal Banamex de Plaza Cuernavaca, minutos antes.
Sin embargo expuso que al llegar a su casa fue interceptado por dos sujetos armados, ambos morenos, de complexión delgada de entre 25 y 30 años de edad, que portaban gorras color negro y vestían uno de ellos una sudadera color azul y el otro una sudadera color amarilla.
Los delincuentes a punta de pistola lo obligaron a entregarle el dinero para después darse a la fuga sin que el agraviado se diera cuenta si huyeron a pie o en algún vehículo, por lo que ante los asaltantes fueron buscados por la policía, no fueron capturados.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com