Home / Municipios / Policía Morelos detiene a 5 personas por diversos delitos en los municipios de Yecapixtla, Atlatlahucan y Ayala

Policía Morelos detiene a 5 personas por diversos delitos en los municipios de Yecapixtla, Atlatlahucan y Ayala

En acciones distintas implementadas este fin de semana por elementos de la Policía Morelos lograron la detención de un hombre por violencia familiar, tres personas por amenazas y uno más por lesiones dolosas en los municipios de Yecapixtla, Atlatlahucan y Ayala, respectivamente.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Yecapixtla alrededor de las 09:31 horas, los policías recibieron un reporte vía radio de que en la calle Amates de la colonia Joya, una mujer solicitaba el apoyo de la policía ya que era agredida por una persona.
Los elementos al llegar al lugar se entrevistaron con la denunciante quien informó que su ex pareja sentimental ingresó a su domicilio y la agredió, por lo que expresó su deseo de proceder de manera legal en contra de Celestino “N” de 50 años de edad.
En otra acción, a las 11:15 horas se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1 para reportar que en un domicilio de la calle Cruz Verde del barrio de San Antonio, municipio de Atlatlahucan, tres sujetos sacaban objetos del interior del mismo.
Al llegar al lugar, el denunciante mencionó que minutos antes visualizó a tres hombres quienes sustraían autopartes de la casa de su vecino y al notar su presencia, lo amenazaron de muerte. Por lo anterior de detuvo a Jesús “N” de 34 años de edad, Rigoberto “N” de 35 años de edad y Joaquín “N” de 41 años de edad.
Aproximadamente a las 13:13 horas reportaron que en la calle las Flores de la colonia Tenextepango, municipio de Ayala; un hombre agredía físicamente a una mujer. Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con el denunciante quien informó que su esposa había sido agredida por uno de sus empleados y que era su deseo de proceder de manera legal. Ante esto los oficiales realizaron la detención de Pedro “N” de 38 años de edad.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com