Home / Portada_principal / Resuelto el homicidio de una mujer al interior del bar «Chikis»

Resuelto el homicidio de una mujer al interior del bar «Chikis»

Derivado de un eficaz trabajo de investigación y de campo efectuado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana, se resolvió el homicidio de una mujer de 33 años de edad, quien fuera privada de la vida al interior del bar “Chikis”, ubicado en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

Los hermanos Viridiana “N” e Israel “N”, de 33 y 23 años de edad, respectivamente, y el padre de ellos, José Luis “N” de 57 años, probables responsables de los hechos, fueron aprehendidos el pasado fin de semana.

Como se recordará, el jueves 10 de este mes de agosto, sujetos armados ingresaron al bar “Chikis” e hicieron detonaciones; como consecuencia, una mujer perdió la vida de manera instantánea y dos empleados del lugar resultaron lesionados.

Las indagatorias realizadas por agentes de la PIC arrojaron que el ataque fue premeditado, presuntamente ante una disputa por la venta de drogas.

Luego de que el agente del Ministerio Público les realizara imputación por homicidio calificado, el juez de control fijó para el próximo jueves la audiencia de vinculación a proceso; en tanto, los justiciables deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado resuelve este homicidio al llevar a los probables responsables a enfrentar la ley, toda vez que en Morelos no hay cabida a la impunidad.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com