Home / Municipios / Exigen comerciantes abrir avenida Morelos tras presentar dictamen de la Torre Latino

Exigen comerciantes abrir avenida Morelos tras presentar dictamen de la Torre Latino

Comerciantes establecidos de la “zona cero” en avenida Morelos del Centro de Cuernavaca exigieron nuevamente a las autoridades dar celeridad a la apertura de la vialidad tras presentar un dictamen realizado al edificio de la torre latinoamericana y al señalar que sus negocios siguen siendo severamente afectados con este cierre.

Rubén Peña, comerciante señaló que desde hace varios días las autoridades municipales y estatales les informaron que para reabrir avenida Morelos a la circulación vehicular, requerían de un peritaje y dictamen al edificio de la torre, y con ello descartar cualquier riesgo para los automovilistas, peatones, vecinos y locatarios.

Debido a ello, los comerciantes pagaron para que se realizara una revisión, la cual señala que la vialidad si puede ser reabierta con ciertas restricciones.

Al contar con este dictamen, los locatarios urgieron a la autoridad llevar a cabo la apertura, pues recordaron que las ventas han caído de forma alarmante, mientras siguen cubriendo gastos de renta, servicios, luz y personal.

Por su parte, el director de Protección Civil de Cuernavaca Fernando Manrique Rivas quien acudió a la zona, tras el amago de algunas personas de abrir la vialidad por cuenta propia, señaló que en las próximas horas realizarán una revisión a este dictamen entregado por los comerciantes y se determinará si se cuenta con las condiciones adecuadas para la apertura de la calle.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com