Home / Política / El PRI dialoga con Alejandro Vera para ser candidato en las próximas elecciones

El PRI dialoga con Alejandro Vera para ser candidato en las próximas elecciones

Alberto Martínez dirigente del PRI comentó que el partido ha tenido pláticas con Alejandro Vera Jiménez para ser candidato, pero tienen que ver su situación jurídica y así poder encaminar su participación.
Dijo que hay 8 aspirantes del PRI para la gubernatura de Morelos y con énfasis de que el partido gane en el 2018, por lo que quieren ir con la o el mejor candidato.
El dirigente del PRI explicó que al ex rector de la UAEM no se le ha ofrecido nada y que sólo ha sido la inclusión a un proyecto político, destacando que tiene mucho que ver su situación jurídica, por lo que lo están apoyando en algunos sentidos para posteriormente poner mediciones y ver quien sería el candidato a la gubernatura, a senadurías, las diputaciones locales y federales, y municipios.
Finalmente, dijo que “mientras los priistas nos mantengamos unidos y no haya traición puede ser un buen partido, no como otros, ya que la política son tiempos y circunstancias, los tiempos están llegando y las circunstancias parece que se lo están dando al PRI”.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com