Home / Municipios / Recupera la PIC dos vehículos con reporte de robo en Puente de Ixtla

Recupera la PIC dos vehículos con reporte de robo en Puente de Ixtla

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos al municipio de Puente de Ixtla recuperaron en esa localidad dos vehículos con reporte de robo vigente, los cuales aseguraron y dejaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Los agentes realizaban labores de combate al delito de robo de vehículo; al circular sobre el kilómetro 3 de la autopista Cuernavaca-Iguala, visualizaron dos vehículos en aparente estado de abandono. Al realizar la revisión, corroboraron que contaban con reporte de robo vigente.

El primero de ellos, marca Chevrolet, tipo Matiz, color plata, con placas de circulación PYM-70-95 del estado de Morelos, el que de acuerdo con la base de datos fue hurtado el pasado 3 de diciembre en mismo Puente de Ixtla.

El segundo es un Mitsubishi, color rojo, el cual presentó signos de desvalijamiento y alteración en sus números de identificación.
Los automotores fueron asegurados y remitidos a la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur Poniente, a fin de ampliar las investigaciones y determine lo conducente.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com