Home / Política / A pesar de que mi trabajo no fue visto, buscaré la reelección: Antonio Cruz, alcalde de Huitzilac

A pesar de que mi trabajo no fue visto, buscaré la reelección: Antonio Cruz, alcalde de Huitzilac

El presidente municipal de Huitzilac, Antonio Cruz García reconoció que aunque algunos delitos como el Homicidio aumentó en su localidad y que el ayuntamiento no realizó muchas acciones a favor de la ciudadanía por falta de presupuesto decidió que buscará la reelección en el cargo.

Al solicitar a la ciudadanía que “ojalá entienda” que fueron tres años de su gobierno “difíciles” reconoció que su trabajo no fue visto pero explicó que se trata de un proyecto a mediano y largo plazo por ello buscará permanecer en el cargo en las próximas elecciones.

“El proyecto es a mediano o largo plazo porque o pagábamos o nos destituían o cubríamos los adeudos que teníamos en un tema muy difícil afortunadamente hemos hecho mucha obra”, dijo.

Aunque aceptó que no cumplió con todos los compromisos que hizo en la campaña pasada donde resultó electo alcalde del municipio.

Dentro de los problemas que también están golpeando al municipio es el robo a casa habitación, negocio y los homicidios donde en este año sumas 3 asesinatos incluidos en fraccionamientos.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com