Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 6 personas por el delito de robo en Emiliano Zapata, Zacatepec y Tepoztlán.

Detienen a 6 personas por el delito de robo en Emiliano Zapata, Zacatepec y Tepoztlán.

Este fin de semana, elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes acciones a seis personas por robo en los municipios de Emiliano Zapata, Zacatepec y Tepoztlán.

Alrededor de las 17:58 horas de ayer, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde reportaron que dos personas se habían introducido a un domicilio y ocasionaron daños en la calle Clavelinos de la colonia Guadalupe de las Arenas, municipio de Emiliano Zapata.

Al arribar al lugar indicado, observaron un vehículo del servicio público tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación 1068 LVV y observaron a dos sujetos los cuales acomodaban objetos en la cajuela. En ese momento el denunciante los señaló como quienes habían robado un mazo, un autoestéreo y una bicicleta, además de haber causado daños al inmueble y a uno de sus vehículos. Por esta acción se realizó la detención de Miguel “N” de 38 años y Celestino “N” de 67 años de edad.

En otro hecho, alrededor de las 23:35 horas los oficiales fueron abordados por un hombre quien informó que dos sujetos lo habían asaltado y lesionado con un cuchillo sobre la calle Zanalona de la colonia Centro en el municipio de Zacatepec.

Por lo anterior, los oficiales les dieron alcance y al realizarles una inspección les encontraron cuatro celulares, una calculadora, un cuchillo y una bolsita con polvo blanco con las características de la cocaína, ante esto se realizó la detención de dos menores de 17 años de edad.

En otra acción, al circular sobre la carretera Federal Tepoztlán-Cuernavaca a la altura del kilómetro 17, aproximadamente a las 23:45 horas los oficiales observaron una camioneta de la marcha Chevrolet, tipo Silverado color rojo y un hombre los abordó informándoles que ese vehículo se lo habían robado a su amigo. Por este hecho se procedió a la detención de Marco “N” de 37 años de edad y Carlos Alberto “N” de 34 años de edad.

Los cuatro adultos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que los dos menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com