Home / Portada_principal / Asaltan a trabajadores del restaurante de mariscos “El Rincón Mazatleco” en Acapantzingo

Asaltan a trabajadores del restaurante de mariscos “El Rincón Mazatleco” en Acapantzingo

Dos sujetos armados de complexión robusta que se cubrían el rostro con paliacates negros, asaltaron la noche de este domingo a los trabajadores del restaurante de marisco, “El Rincón Mazatleco”, que se encuentra ubicado en la calle Rufino Tamayo número 52 en Acapantzingo; inicialmente se reportó a los policías que los delincuentes habían robado a los comensales, pero esto fue desmentido por los empleados.
A las 20.20 horas aproximadamente se solicitó el auxilio de la policía en el citado negocio, ya que se indicaba que unos delincuentes habían asaltado a clientes y trabajadores por lo que los uniformados acudieron a prestar el auxilio.
Sin embargo, se aseguró que al llegar al restaurante el encargado informó a los oficiales que dos sujetos que portaban armas, los sorprendieron cuando ya estaban cerrando y tenían una puerta abierta, por lo que los despojaron de dos teléfonos celulares, un Ipad, dos bolsas con las pertenecías de las trabajadoras y aproximadamente 600 pesos en efectivo.
Los agraviados indicaron que uno de los delincuentes vestía una playera tipo “Polo” de color gris con rayas verdes, pero desgraciadamente no pudieron aportar mayores datos sobre los asaltantes, pues explicaron que como los encerraron en el inmueble, no pudieron darse cuenta que rumbo tomaron ni en que escaparon.

x

Check Also

No se necesita revisar a profundidad los vehículos afectados por baches, solo con una foto y ubicación de donde se encuentra la afectación

El secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nareja, argumentó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com