Home / Política / Presentará Becerra Chávez Ita denuncia contra abogados que lo acusaron de delincuente

Presentará Becerra Chávez Ita denuncia contra abogados que lo acusaron de delincuente

Esta mañana Gerardo Becerra, integrante de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos, en conferencia de prensa, anunció que presentará una demanda por daño moral contra integrantes de quienes se ostentaron como miembros del Consejo Morelense de Abogados y lo acusó de delincuente.

Gerardo Becerra, presentó ante los medios de comunicación una carta de antecedentes no penales que expidió la fiscalía del estado de Morelos pero además sentenció que al dedicarse a la venta y cobra de inmuebles efectivamente ha sostenido pleitos jurídicos a favor y en contra pero eso no significa que sea un delincuente como lo quisieron hacer ver supuestos abogados.

Sólo hubo un caso que enfrentó por fraude el cual aseguro sigue en diferentes instancias por ello pudo tramitar su carta de antecedentes penales.

Añadió que quienes se presentaron ayer como abogados son “títeres” de la cúpula del poder y cometieron excesos en sus declaraciones por eso procederán por daño moral. Sentenció que quizá la rueda es una reacción luego de que la semana pasada se presentaron una denuncia ante PGR donde están involucradas personalidades cercanas al candidato del PRD al gobierno de Morelos.

“Ayer la persona de sexo femenino dijo que éramos unos delincuentes ahí esta grabado y en su momento tendrá que dar explicaciones ella si a la autoridad en el momento que iniciemos los recursos jurídicos”, finalizó.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com