Home / Seguridad y Justicia / En una riña dos personas fueron detenidas, una fue golpeada en la cabeza con una botella

En una riña dos personas fueron detenidas, una fue golpeada en la cabeza con una botella

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por lesiones en riña en el municipio de Jantetelco.

Alrededor de las 13:55 horas se reportó a la base de la Policía Morelos en el municipio de Jantetelco que en la carretera local de Jonacatepec a Amayuca, a la altura de una tienda de abarrotes, en el poblado de Amayuca, municipio de Jantetelco, había una riña entre dos personas y una de ellas estaba lesionada.

Por lo que en atención a dicho reporte los policías se trasladaron al lugar donde encontraron a María Elena “N” de 43 años la cual presentaba líquido hemático en la ropa, quien manifestó que minutos antes al llegar a la tienda de abarrotes, María Dolores “N” de 30 años de edad la golpeó con una botella de vidrio en la cabeza.

Y derivado de que las dos mujeres realizaron señalamientos en su contra por agresiones, fueron detenidas por lesiones en riña, motivo por el cual fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Es de destacar que por la lesión que se presentaba María Elena “N” fue trasladada al Hospital Comunitario y horas después fue dada de alta.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com