Home / Educación / Continúan Concursos para Promoción e Ingreso del Ciclo Escolar 2018-2019: SEP

Continúan Concursos para Promoción e Ingreso del Ciclo Escolar 2018-2019: SEP

En el Concurso para la Promoción en Educación Media Superior, se contó con la participación de 2 mil 269 aspirantes a categorías de Dirección de los 2 mil 611 programados; para funciones de Supervisión se programaron 64 aspirantes y participaron 53 lo que representa una participación del 86.8%.

Continuó el Concurso para la Promoción en Educación Básica en Ciudad de México, Jalisco, Puebla y San Luis Potosí, se contó con la participación de 795 aspirantes a categorías con funciones de Dirección de los 911 docentes programados, para funciones de Supervisión se programaron mil 83 y se presentaron 953; adicionalmente, fueron evaluados 660 aspirantes a cargos con funciones de Asesoría Técnica Pedagógica de los 786 previstos, con una participación del 86.7%.

En el Concurso para el Ingreso en Educación Media Superior, se presentaron 24 mil 787 aspirantes a ocupar una plaza en el Sistema Educativo Nacional de los 33 mil 259 programados, con 74.5% de participación.

En este proceso de Evaluación para la Promoción y el Ingreso se contó con una participación total de 29 mil 520 aspirantes de los 38 mil 714 programados, lo que representa el 76.3% de participación.

Hoy lunes 14 de mayo, 899 docentes aplicarán la Evaluación del Concurso para el Ingreso y la Promoción en Educación Media Superior en el estado de Campeche y Veracruz.

Los resultados de la Evaluación se publicarán el próximo 9 de julio.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la aplicación de la evaluación del Concurso para el Ingreso en Educación Básica.

Con estas acciones se reafirma el compromiso y convicción por la evaluación para la mejora de la calidad educativa, consolidándose la Reforma Educativa.

x

Check Also

El escritor y poeta Javier Sicilia presenta su renuncia como secretario de Extensión de la UAEM

El escritor y poeta Javier Sicilia, anunció que tras una serie de agravios en su ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com