Home / Portada_principal / En Puente de Ixtla sorprenden a dos menores con droga, la llevaban oculta entre sus útiles escolares

En Puente de Ixtla sorprenden a dos menores con droga, la llevaban oculta entre sus útiles escolares

Dos menores de edad quedaron a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía Regional Sur Poniente tras ser sorprendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en posesión de droga, la cual transportaban en una mochila y oculta entre útiles escolares.

La tarde noche de ayer, agentes de la PIC que realizaban labores en la colonia Norte de Puente de Ixtla, observaron a orilla de la avenida México-Balsas a dos adolescentes con actitud sospechosa.

Al acercarse a ellos, los menores, de 14 y 16 años de edad, intentaron correr, pero fueron alcanzados; en ese momento los policías investigadores les solicitaron una revisión, a la cual accedieron.

De esta manera, los agentes de la PIC les encontraron múltiples dosis de hierba similar a la marihuana dentro de una mochila, escondidas entre material escolar. Por esta situación, los chicos quedaron a disposición de la AMPEA, por conducta antisocial en perjuicio de la salud.

En las siguientes horas, el representante social habrá de definir la situación jurídica de estos dos adolescentes, quienes podrían estar relacionados con otras investigaciones, principalmente por robo a planteles educativos situados en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com