Home / Política / Se avecina problema por falta de regularización de concesiones de taxis 2014

Se avecina problema por falta de regularización de concesiones de taxis 2014

Esta mañana Víctor Mata Alarcón dirigente de transporte sin itinerario fijo en Morelos reclamó que el gobierno que encabeza Graco Ramírez no ha entregado una sola concesión de taxi desde el año 2014 las cuales fueron vendidas para financiar las campañas del PRD en el 2015.

Como se recordará en el año 2014 el gobierno vendió más de 4 mil concesiones con el pretexto de regularizar a los piratas, pero el dinero que ingreso a las cajas del gobierno solo fueron 25 mil pesos y por fuera las placas se vendieron a diferentes precios de 50 mil hasta 160 mil pesos que fue para financiar campañas electorales.
Luego de que el gobierno incumplió con la regularización de las concesiones hoy finalmente comienza la molestia de los taxistas que fueron engañados, así que hoy acudieron al gobierno de Morelos a buscar una audiencia con el mandatario estatal.

Mata Alarcón explicó que ahora que se va el gobierno pretende todavía seguir jalando dinero del transporte con multas por no tener la verificación de mil 200 pesos cuando ni siquiera tienen tarjeta de circulación 2018.
“Ya nos la quieren aplicar una vez más intentando darnos un pellizcón al bolsillo cobrándonos una multa no vamos a pagar una sola multa ni un solo centavo que le quede claro a las empresas y a la secretaría que encabeza Topilzin Contreras ya estamos hartos ya estuvo no hemos hecho ninguna manifestación en todo el sexenio hemos respetado pero ya para el cuarto para las 12 tenemos que demostrar que no esta tratando con peras en dulce somos respetuosos pero no tontos entonces exigimos que se resuelva el problema porque no compramos las concesiones en un oxxo o en una ferretería las compramos en transporte, y las compramos en 25 mil pesos pero ahora no tenemos certidumbre” dijo.

El líder del transporte anunció que habrá movilizaciones si no les entregan las concesiones del 2014 y después más de 38 mil transportistas podrían movilizarse por las multas que les pretenden hacer por la verificación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com