Home / Municipios / Durante este fin de semana se esperan lluvias en Morelos

Durante este fin de semana se esperan lluvias en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana las lluvias se esperan en intervalos de chubascos con posibles precipitaciones puntuales superiores; asimismo, se prevé cielo medio nublado a partir de la tarde con ambiente matutino cálido.

Para el sábado se prevén periodos de sol por la mañana, no obstante, por la tarde se incrementará la nubosidad asociada al calentamiento diurno y al acercamiento de la nueva onda tropical número 28.

La Ceagua señaló que dichas condiciones persistirán hasta la noche del domingo, por lo que mantiene el llamado a la población a estar pendientes de los avisos meteorológicos oficiales.

Así como también atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil y salir de los sitios con riesgo de inundación en dónde viven cerca de 16 mil personas a fin de evitar cualquier afectación.

En caso de emergencias, la población en general puede reportarlas al número gratuito 9-1-1, el cual está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com