Home / Seguridad y Justicia / Por robar mercancía de la tienda 7-Eleven, traer marihuana y agredir a policías son detenidos

Por robar mercancía de la tienda 7-Eleven, traer marihuana y agredir a policías son detenidos

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres en el municipio de Cuernavaca por robo, delitos contra la salud y resistencia de particulares, respectivamente.

Mientras realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Galeana colonia Centro de Cuernavaca, alrededor de las 10:15 horas a las afueras de la tienda con razón social 7-Eleven, los policías fueron abordados por un hombre quien denunció que un sujeto había tomado mercancía de la tienda sin pagar. Por lo anterior, se detuvo a Néstor “N” de 29 años a quien le encontraron nueve termos de plástico.

En otro hecho, aproximadamente a las 19:45 horas mientras circulaban sobre la calle México de la colonia Lomas de Cortés, los oficiales observaron una motoneta marca Italika color naranja con negro sin placas de circulación, la cual viajaba a exceso de velocidad. Al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de celofán la cual contenía vegetal verde con características similares a la marihuana, por lo cual se detuvo a Luis Enrique “N” de 25 años de edad.

Alrededor de las 21:30 horas, mientras realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Guerrero de la colonia Centro, tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 4690-LUT del estado de Morelos, el cual circulaba sin respetar las señalizaciones poniendo en riesgo la integridad física de los habitantes de la zona, por lo que le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el conductor, comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, sacando de entre sus ropas un objeto punzo cortante, después de tomar las medidas de seguridad necesarias detuvieron a Jesús Francisco “N” de 24 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com