Home / Portada_principal / En los últimos días se han registrado dos muertos, 7 robos de autos, comercios, casas y transeúntes

En los últimos días se han registrado dos muertos, 7 robos de autos, comercios, casas y transeúntes

Este miércoles se registraron en la capital del estado, los crímenes de dos hombres, uno de ellos a balazos en la colonia Ciudad Chapultepec y otro que fue golpeado y quemado en Ocotepec, además de siete robos de vehículos y siete más comercios, transeúntes y casas habitación.

De acuerdo al reporte de novedades que se logró conocer de manera extraoficial, se hicieron además seis puestas a disposición del Ministerio Público, dos por igual número de vehículos encontrados abandonados con reporte de robo, una por allanamiento, acoso sexual y lo que resulte, entre otros.

De los siete robos registrados se detalló que cuatro fueron a comercios, dos a transeúntes y uno más a un domicilio.

En el caso de los siete robos de vehículos, tres de estos fueron a automotores que se encontraban estacionados, dos más con lujo de violencia, otros dos con violencia pero los policías lograron recuperar los autos robados, además de que también se registró el robo de una motocicleta.

Ocho personas más fueron detenidas y remitidas al Juez Calificador, por diferentes faltas administrativas, por lo que estas luego de pagar la multa a que se hicieron acreedoras, recuperaron su libertad.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com