Home / México y Mundo / Liberan a 19 mujeres de trata de personas en bar ‘Curazao’ en la Ciudad de México

Liberan a 19 mujeres de trata de personas en bar ‘Curazao’ en la Ciudad de México

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal y de la Fiscalía para la Atención del Delito de Trata de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), liberaron a 19 mujeres de nacionalidad extranjera y detuvieron a 28 personas investigadas por el delito de trata de personas durante un operativo en el bar ‘Curazao’, ubicado en la colonia Chimalistac de la delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Autoridades del gobierno federal explicaron que durante el operativo fueron liberadas dos mujeres de nacionalidad venezolana, una dominicana, una más hondureña y 15 de nacionalidad mexicana.

Además, se detuvo a 28 personas y se decomisó una computadora tipo laptop, una tablet, dos teléfonos celulares, 15 mil pesos en efectivo y documentación diversa.

Los detenidos fueron puestos a disposición, junto con los objetos asegurados del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Ello, luego de que la madrugada de este jueves se realzó la acción policial en la colonia Chimalistac de la delegación Álvaro Obregón con apoyo de elementos de la Policía Federal quienes se mantuvieron afuera del establecimiento en todo momento.

Información de Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/comunidad/liberan-a-19-mujeres-de-trata-de-personas-en-bar-curazao/1264915

x

Check Also

Cae ceniza en Chiapas tras explosión del volcán de Fuego en Guatemala

Protección Civil de Chiapas informó que hay caída de ceniza en Ciudad Hidalgo, Mazatán y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com