Home / Portada_principal / Con droga, arma y un vehículo robado es detenido un hombre en Xoxocotla

Con droga, arma y un vehículo robado es detenido un hombre en Xoxocotla

Detenido con droga, un vehículo y un arma en Xoxocotla

Detenido con droga, un vehículo y un arma en Xoxocotla

Detenido con droga, un vehículo y un arma en Xoxocotla

Policías de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a un hombre en Xoxocotla, Puente de Ixtla, al descubrirlo en poder de un arma de fuego, droga, pipas de vidrio, una báscula y un vehículo con reporte de robo.

La mañana de este lunes, agentes de la PIC circulaban sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, donde a la altura de Xoxocotla observaron un vehículo compacto conducido a exceso de velocidad. Los elementos alcanzaron al vehículo y marcaron el alto al conductor.

Al acercarse, el automovilista comenzó a insultar a los policías y los amenazó, lo que llevó a realizarle una inspección corporal e inspeccionar una bolsa color negro que llevaba consigo.

Dentro de esa bolsa, los PIC descubrieron 32 pequeñas bolsas con polvo brillante similar a la droga denominada ‘cristal’, un arma de fuego tipo revolver calibre .357, un cuchillo, una báscula digital y dos pipas de vidrio.

Al consultar el registro del vehículo Nissan, tipo March, color blanco, con placas de circulación PYE-43-54, del estado de Morelos, se corroboró que este cuenta con reporte de robo con violencia, cometido el 11 de octubre de este año en la cabecera municipal de Xochitepec.

Por esta razón, los agentes aseguraron a Carlos Serafín “N”, quien quedó a disposición del Ministerio Público para ser investigado por delito contra la salud, posesión de vehículo con reporte de robo y portación de arma de fuego.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com