Home / México y Mundo / PROVOCA EBRIO TRÁGICO ACCIDENTE EN TLAYACAPAN

PROVOCA EBRIO TRÁGICO ACCIDENTE EN TLAYACAPAN

Un presunto borracho provocò un aparatoso accidente automovilistico en la carretera Xochimilco-Oaxtepe a la altura del poblado de Tlayacapan, dejando como saldo tres personas lesionadas.

        La noche del domingo los cuerpos de emergencia fueron alertados porque a la altura del Crucero de San José de los Laureles, se encontraban varias personas lesionadas por un choque frontal.

         El primer atendido fue Arnulfo Santamaría Montemolin de 36 años, vecino del Barrio Santana Anna, municipio de Tlayacapan, quien se reporta grave pero estable por las diversas lesiones y fracturas que sufrió

Así mismo atendieron a Grecio Juárez Alarcón de 50 años de edad, vecino del poblado de Atotonilco, municipio de Tepalcingo quien presentó lesión de tórax y abdomen. Y una tercera persona de la cual se desconocen Todos los lesionados fueron llevados al Clínica del Ángel del municipio de Cuautla.

        De acuerdo con testigos presenciales los hechos se registraron cuando Arnulfo Santamaría Monte Marín en estado de ebriedad conducía una combi colectiva de la Ruta Tlayacapan, sin placas y con permiso para circular, la cual intempestivamente invadió el carril contrario, impactándose contra una camioneta Suburban, color blanco, con placas de circulación 476-UFE del Distrito Federal, en la cual viajaba Grecio Juárez.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com