Home / México y Mundo / SEGURO ESCOLAR CONTRA ACCIDENTES

SEGURO ESCOLAR CONTRA ACCIDENTES

Tlaulli Preciado.

La Asociación estatal de padres de familia dio a conocer que este ciclo escolar continuará el seguro contra accidentes escolares, cuyo costo de prima será de 70 y 100 pesos, lo que significa que el programa no se eliminará y los costos se mantendrán.
La presidenta de la agrupación Adriana Espinosa Velasco recordó que se había considerado al final del período escolar anterior, el concluir con este programa pero finalmente se recuperó porque se encontró una alternativa con la empresa aseguradora, para que los padres que adquieran el seguro, no tengan que pagar de inmediato los gatos por atención médica en casos de accidentes de sus hijos.
Y es que expuso que en el caso del seguro que contrata la Secretaria de Educación Pública federal, se considera solo los accidentes ocurridos dentro del plantel, y opera por rembolso, lo que significa que las familias se ven afectadas en la economía al tner que pagar de inmediato por estos servicios, que conforme a la gravedad del caso, pueden ser muy elevados. Además de que se tendría que ver si luego, en un tiempo determinado, que también pudiera ser largo, el seguro lo cubre o no.
De ahí que se continuará con esta estrategia de protección a los infantes, al tiempo de referir que se logró que el costo de la póliza se mantuviera sin incrementos en 70 y 100 pesos de acuerdo al tipo de cobertura que el padre de familia elija.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com