Home / Política / 24 MDP DE SOBREEJERCISIO DETECTADOS EN CONGRESO LOCAL

24 MDP DE SOBREEJERCISIO DETECTADOS EN CONGRESO LOCAL

Ana Lilia Mata.

La Junta Política y de Gobierno del Congreso local detectó un sobreejercicio de 24 millones de pesos en el área de Comunicación Social del Congreso local, que llevó a firmar convenios millonarios con medios de comunicación que no se han podido cumplir, porque el presupuesto etiquetado para este 2010 fue de cuatro millones de pesos.

El presidente de la Junta, Luis Miguel Ramírez Romero dijo que se deslindarán las responsabilidades a quienes hayan llevado a este sobrejercicio, ya que existen contratos millonarios con productoras y otros convenios que resultan demasiado costosos para el Congreso local.

El panista informó que de las acciones a tomar en torno a los resultados de esta auditoría, se acordarán con todos los coordinadores parlamentarios que componen la Junta Política.

Aún resta, dijo, conocer los resultados de la revisión a nómina y a otros gastos hechos por diputados locales, mismos que se conocerán mañana martes y de igual forma se tomarán las acciones pertinentes, para garantizar un mayor control de las finanzas del Poder Legislativo.

Empiezan las diferencias en PRI a unos días de la elección a dirigente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com