Home / México y Mundo / 60 POR CIENTO DE MORELENSES EN ZONAS DE RIESGO

60 POR CIENTO DE MORELENSES EN ZONAS DE RIESGO

Angela González.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil Estatal, el 60 por ciento de la población morelense vive al margen de ríos y barrancas, lo que representa que 10 mil a 15 personas están en potenciales zonas de riesgo.
Según el Director de Protección Civil, Basiliso Miranda, estás familias han sido notificadas y en breve se implementará un programa para reubicar a las que se encuentren en territorio federal, y al resto se les mantendrá en alerta para evitar contingencias.
También se informó que hoy concluyeron las labores de limpieza en Jiutepec y Puente de Ixtla, municipios afectados por la lluvia en los últimos días.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este fin de semana se pronostica cielo medio nublado a nublado, con lluvias fuertes a intensas en los estados del Occidente, Centro, Sur y Sureste de México, originadas por zonas de inestabilidad en dichas regiones y por la afluencia de aire húmedo de ambos océanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com