Home / México y Mundo / 72 CASA AFECTADAS POR LLUVIAS DE HOY

72 CASA AFECTADAS POR LLUVIAS DE HOY

Angela González.

Las intensas lluvias de anoche y la madrugada de este martes, dejaron afectaciones en municipios como Jiutepec y Cuernavaca. En el municipio de Jiutepec, 72 casas resultaron inundadas.
De acuerdo con reportes de Protección Civil, 72 casas del municipio de Jiutepec resultaron inundadas por el desborde la barranca La Gachupina y varios canales de riego. Las colonias afectadas fueron Ojo de Agua, Los Pinos, Centro, el Condominio Country y el fraccionamiento Las Fincas. En estos lugares, el agua alcanzó hasta los 40 centímetros dentro de los hogares, por fortuna no se reportan personas lesionadas.
En la capital del estado, se registraron varios encharcamientos por obstrucción de drenajes, al igual que en otros puntos de la zona metropolitana provocando caos vial por varias horas.
El río Apatlaco presentó un aumento de metro y medio en su caudal, siendo su altura regular de 3.8 metros, ayer alcanzó los 5 metros, sin embargo no llego a su nivel crítico.
De acuerdo con las autoridades, se pronostican lluvias intensas para las próximas 48 horas, que podrían ser de 20 a 70 milímetros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com