Home / México y Mundo / A FAVOR DE ALIANZAS ELECTORALES: PEÑA NIETO

A FAVOR DE ALIANZAS ELECTORALES: PEÑA NIETO

Toluca, México, 12 de septiembre de 2010.- “Soy absolutamente respetuoso de la democracia, de las fórmulas que la Constitución prevé para la participación política y estoy a favor de la constitución de las alianzas”, dijo el gobernador Enrique Peña Nieto, en entrevista.

Expresó que es gobernador del estado producto de una alianza entre mi partido y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y por lo tanto es una fórmula de asociación política que está prevista por la Constitución.

En el Estado de México, agregó, se ventila y se habla de distintas iniciativas que recientemente fueron presentadas a la Cámara de Diputados; “pero estoy cierto que en la entidad el PRI estará respaldando la libre asociación política, el derecho a las alianzas y vamos a ver qué definiciones toman los partidos una vez que se abra el proceso electoral”.

Peña Nieto dijo que será absolutamente respetuoso de las distintas fórmulas de competencia que la ley establece,

Finalmente, aseveró que como gobernador del estado le corresponde cuidar que exista un clima de paz social y de armonía, para que el próximo año se tenga un ejercicio democrático ejemplar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden en flagrancia a un hombre que presuntamente se hizo pasar por policía para despojar de su auto y extorsionar a una pareja

La Fiscalía Anticorrupción aprehendió en flagrancia a un hombre que presuntamente se hizo pasar por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com