Home / México y Mundo / ACALARACIÓN COMPRA DE VEHÍCULO

ACALARACIÓN COMPRA DE VEHÍCULO

Relacionado con las versiones periodísticas en el sentido de que se ha aprobado la compra de un vehículo para el actual Presidente de la Junta Política y de Gobierno, Dip. Luis Miguel ramírez Romero, cabe aclarar lo siguiente:
1.- El pasado 10 de junio del año en curso de fue robado el vehículo Jetta Sedan, color blanco modelo 2010, ´propiedad del Poder Legislativo y asignado al Dip. Luis Miguel Ramírez Romero por su carácter de Coordinador Parlamentario de Acción Nacional.

2.- Dicho robo fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado quedando asentado en la Carpeta de Investigación FRV01/939/2010 con fecha 10 de junio de 2010.

2.- El día miércoles 25 de agosto fue asignado al Coordinador del PAN un vehículo chevrolet cruze, mismo que es la reposición del vehículo robado.

Es decir el vehículo que utiliza el Dip. Luis Miguel Ramírez Romero es el que tiene asignado como Coordinador Parlamentario y no se trata de alguna adquisición relacionada con su carácter de Presidente de la Junta Política y de Gobierno.

Se envía copia del reporte de robo de la POlicía Federal, donde se encuentran los datos completos, así como la constancia de baja del padrón vehicular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com