Home / México y Mundo / ACCIDENTE EN HUEYAPAN DEJA 8 HERIDOS

ACCIDENTE EN HUEYAPAN DEJA 8 HERIDOS

La mañana de este domingo, se registró una salida de camino y volcadura en la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de Hueyapan, dejando como saldo ocho personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes nosocomios para su atención médica correspondiente.

Siendo las 05:30 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en el que reportaban que en la colonia Lázaro Cárdenas en el Barrio de San Felipe se había registrado un percance automovilístico con varios lesionados, por lo anterior los servicios de emergencia acudieron al lugar a brindar la atención prehospitalaria.

Al llegar atendieron a quienes dijeron llamarse Mireya Espinosa Maya de 20 años de edad, William Espinosa Padilla, Víctor Manuel Maya Montaño de 19 años, Sandra Espinosa Maya de 23 años, Berani Espinosa Maya de 17 años, Rosalio Rosales Flores de 29 años, todos con domicilio en calle Veracruz número 23, Barrio de San Andrés, en el poblado de Hueyapan. También se atendió a Luis Montes García de 17 años, con domicilio en calle Zaragoza sin número, Barrio de San Felipe en el poblado de Hueyapan. A Heriberto Padilla Espinosa de 33 años, con domicilio en la colonia Centro del poblado de Hueyapan, no quiso ser atendido y se retiró del lugar.
El percance se registró cuando los tripulantes de una camioneta GMC, color vino, con placas de circulación PMY-6213 del estado de Michoacán regresaban de un jaripeo en el mismo poblado de Hueyapan cuando el conductor quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, manejaba a exceso de velocidad perdiendo el control precipitándose hacia una barranca de 30 metros de profundidad aproximadamente.

Debido a lo anterior, fue necesaria la colaboración de elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Cruz Roja, del servicio médico de Tetela del Volcán y del municipio de Ocuituco, los cuales utilizaron cuerdas para bajar hasta donde se encontraba la camioneta y de esta manera estabilizarlos e iniciar las acciones de rescate y realizar el traslado al Hospital General de Cuautla y a la Clínica MYC de Yecapixtla para la atención de los lesionados.

Al lugar acudió la Policía Municipal de Ocuituco quien tomó conocimiento del percance.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com