Home / México y Mundo / ACUERDA PRI REALIZAR PRE REGISTRO DE VOTANTES

ACUERDA PRI REALIZAR PRE REGISTRO DE VOTANTES

Claudia Marino.

Hacer un pre registro de votantes antes de que se emita la convocatoria, fue un acuerdo que salió hace unos días entre representantes y/o aspirantes priístas a dirigir el Comité Directivo Estatal en Morelos, con la líder nacional, Beatriz Paredes Rangel con quien hubo una reunión importante, así lo informó Marisela Sánchez Cortés, ex presidenta del partido y consejera política nacional y vitalicia en el estado.

Detalló que primeramente el pre registro se acordó que se hiciera en un día, pero se está buscando la posibilidad de que sea de 8 a 15 días para que todos los que quieran participar se puedan registrar, sólo necesitan su credencial del IFE. Se abrirán módulos de recepción, en los comités municipales, pero se pretende también que se abran más en plazas públicas de las colonias y en ejidos u otros lugares cercanos a la gente. Después del pre registro, sale la convocatoria y habría diez días para la campaña de los candidatos inscritos, afirmó Sánchez Cortés.

Este pre registro tiene también como finalidad llegar a un gran acuerdo donde la idea es que todos ganen y que los candidatos que queden en segundo, tercer y demás lugares, según el número de participantes, sean incluidos en las principales carteras del comité y que de entrada el que quede en segundo lugar, vaya como secretario de finanzas para que haya transparencia y vigile la actuación del dirigente que se quede.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com