Home / Educación / ACUERDAN INGRESO DE AUTOBUSES A LA UAEM

ACUERDAN INGRESO DE AUTOBUSES A LA UAEM

Tlaulli Preciado

Finalmente las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) permitieron el acceso de autobuses de la empresa Águilas de Morelos al campus oriente, luego de que estudiantes acusaran la sospecha de que se pretendía un monopolio en este servicio.

Alejandro Vera secretario general de la UAEM informó que ya se realizó una reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y representantes de dicha empresas, así como alumnos, que acusaron que esta decisión de la rectoría les implicaba mayores gastos además de complicaciones para trasladarse.

El funcionario dijo que se acordó que los transportistas ya pueden ingresar a las instalaciones, siempre y cuando se entregue la documentación que acredite que cuenten con permiso de la SCT, y reúnan los requisitos de seguridad para los alumnos.

Negó que hubiera interés de la autoridad de la universidad en favorecer a otra empresa, al señalar que se pidió esta condición para que, en caso de ser necesario, se pudiera hacer uso del seguro contra accidentes que de gozan los universitarios, pues de no tener los permisos y documentos correspondientes, la aseguradora no haría válida la póliza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com