Home / México y Mundo / AFECTACIONES LEVES POR LLUVIA DE LA MADRUGADA

AFECTACIONES LEVES POR LLUVIA DE LA MADRUGADA

Las lluvias de las últimas horas han dejado daños parciales en municipios como Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec y Yecapixtla, informó el director de Protección Civil del Estado, Basiliso Miranda, señaló que son más de 80 viviendas afectadas en todo el estado, hubo encharcamientos en varias calles de la capital Morelense y desbordamiento de una barranquilla en Yecapixtla, en Tepalcingo un auto fue arrasatrado por la corriente del agua pero personal de emergencia logró rescatar a su con ductor.

Las lluvias de la madrugada de este martes dejaron afectaciones en 63 casas del municipio de Jiutepec distribuidas en 10 colonias y unidades habitacionales como Lomas de Jiutepec, Centro, Los pinos, Condominio Country, La Joya, las Moras, Plaza de Toros la Asunción  entre otros. Según lo informó el director de protección civil de, Javier Barona Téllez.

Protección Civil del Estado realizó un exhorto a la ciudadanía para que extreme precauciones porque las lluvias van a continuar en las próximas horas por lo que sigue activado el programa fuerza  de tarea. Donde participan diversos cuerpos de emergencia y de seguridad y se ha puesto a disposición de la ciudadanía los números de emergencia como el 066 ó el 100 05 15.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com