Home / México y Mundo / ALISTAN DETALLES PARA CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS

ALISTAN DETALLES PARA CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS

Angela González.

Decenas de trabajadores y personal instalan en Plaza de Armas de Cuernavaca un Mega escenario para los festejos del Bicentenario de la Independencia. En la plancha del zócalo capitalino, ha sido instalado un escenario de estructura metálica de gran extensión, así como equipo de iluminación y sonido para la presentación de varios artistas esta tarde.
La verbena popular comienza a partir de las 17:00 horas, y se prevé concluya alrededor de las 22:30 horas, el acceso es gratuito. En escena estarán importantes exponentes artísticos como la Orquesta del Estado de Morelos, la Banda de Tlayacapan, y el Ballet de Cámara de Morelos, para cerrar con la presentación estelar de Pedro Fernández.
Se tiene programado que alrededor de las 22:30 horas, el Gobernador del Estado, Marco Adame Castillo, acompañado de sus esposa, Mayela Alamán, y posiblemente de ex Gobernadores morelenses, de el Grito de Independencia en el balcón central del Palacio de Gobierno.
Alrededor de Plaza de Armas quedaron instalados puestos de artesanías, ropa, accesorios, y manualidades. También se colocaron varias pantallas en distintos puntos para que se pueda apreciar el espectáculo.
Como se había anunciado, está montado un fuerte dispositivo de seguridad, tanto por elementos federales, estatales y municipales, además de la presencia de elementos de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recomienda ERUM medidas preventivas para evitar accidentes durante Semana Santa

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com