Home / México y Mundo / AMENAZAN CON HUELGA TRABAJADORES DEL TSJ

AMENAZAN CON HUELGA TRABAJADORES DEL TSJ

Ana Lilia Mata

Trabajadores del Poder Judicial amenazaron con estallar la huelga de labores en 15 días de no recibir un incremento salarial del 5 por ciento, por parte del Tribunal Superior de Justicia, aumento esperado durante todo el año.

El líder del Sindicato de los 900 trabajadores, Jesús Millán advirtió al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega que ya no pueden esperar más a una respuesta que se alargó por nueve meses.

“Iniciamos con paros escalonados, posteriormente un paro de brazos caídos y llegar hasta detener totalmente el Tribunal, en caso de que no se resuelva en ese tiempo nuestro incremento salarial”.

Con este paro de labores juzgados de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Cuautla, Puente de Ixtla y Jojutla se quedarían paralizados.
El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega informó que no hay recursos para aumentar el salario a los trabajadores y esperarán a una respuesta por parte del Ejecutivo para una ampliación presupuestal de 18 millones de pesos para este año, de lo contrario prevé un final 2010 difícil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com