Home / Cultura / ANUNCIAN SEGUNDA EDICIÓN DE EXPOSICIÓN AUDIOVISUAL EN EL WTC

ANUNCIAN SEGUNDA EDICIÓN DE EXPOSICIÓN AUDIOVISUAL EN EL WTC

En la sede de los Estudios Churubusco Azteca, con el apoyo de IMCINE, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y todos los sectores involucrados, la directora de Expo PROA, Wendy Hesketh y Marcos Gottfried, coordinador del Pabellón de Festivales, anunciaron la segunda edición de la mayor exposición de producción audiovisual, que se realizará en el WTC de la Ciudad de México, del 22 al 24 de septiembre.

Fernando Uriegas, director de la Comisión de Filmaciones de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, hizo notar la urgente necesidad de diálogo y unidad entre los diversos sectores que integran la industria de la producción audiovisual, cuya importancia incide en el desarrollo social y económico del país.

Por ello, aseguró, Expo PROA es el espacio idóneo para el diálogo, el intercambio de ideas, experiencias, conocimiento y especialización en materia de producción, ya que a través del encuentro se fomenta el crecimiento de todos los sectores de esta industria.

Wendy Hesketh, subrayó que la exposición fue pensada como el evento anual y profesional más importante, incluyente y especializado de la producción audiovisual, en el que se dan cita todos los segmentos de la industria mexicana y latinoamericana, con una visión de negocios, en el marco de una exposición con lo más novedoso del mundo audiovisual del cine, televisión, video, teatro, publicidad, comerciales, radio y animación, con eventos en vivo.

Marcos Gottfried, destacó el hecho de que la exposición no sólo busca contribuir a la consolidación de la Industria Audiovisual Mexicana, haciendo coincidir a las empresas que la integran, sino que también pretende formar a los nuevos cuadros de esa industria y generar oportunidades, con una oferta de conferencias, talleres y hasta una bolsa de trabajo para animadores, que tendrá lugar durante el encuentro.

Como parte de Expo PROA se llevará a cabo el Festival de Cine en México, con novedosas propuestas a cargo de Pablo Guisa. También se incluye la animación cinematográfica mexicana, a través de Lo Coloco Films, que presentará: Ana, tejes y manejes de la realización de un largometraje animado hecho en México, que fue bien recibida en el reciente Festival de Cine Cannes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo para el acopio de árboles de navidad 2024: SDS.

• Se realizará del 19 de enero al 29 de febrero con 11 sedes distribuidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com