Home / México y Mundo / APARECE NARCOMENSAJE EN ESCUELA PRIMARIA

APARECE NARCOMENSAJE EN ESCUELA PRIMARIA

José Luis Rojas.

Esta madrugada alrededor de la una de la mañana, varios sujetos armados que viajaban en dos camionetas de las que sólo se sabe “una era de color blanca y otra beige”, llegaron hasta las puerta de la escuela primaria “Rafael Ramírez”, localizada en la calle Salvador Allende de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco y colocaron una “narcocartulina” en contra de una profesora de ese plantel educativo.

Este hecho que de nueva cuenta afecta terriblemente a maestros, padres de familia y de una escuela oficial, trascendió de acuerdo a los reportes policíacos al solicitar el apoyo de las autoridades, los vecinos quienes se dieron cuenta como llegaron los presuntos sicarios del Cartel del Pacifico Sur-CPS-, a dejar su amenaza escrita.
De acuerdo a los lugareños que vieron y leyeron este narcomensaje, se hace referencia a una maestra, a la que amenazan los sedicentes sicarios junto con su familia si no se marcha del plantel educativo.
Hasta el momento ninguna autoridad, municipal ni estatal ha dado a conocer su posición al respecto en medio de la indignación y temor de los vecinos de este lugar, así como de miembros del magisterio, que simple y sencillamente no saben a quien recurrir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com