Home / México y Mundo / ASESINAN A JOVEN TAXISTA EN XOCHITEPEC

ASESINAN A JOVEN TAXISTA EN XOCHITEPEC

Esta noche se encontró el cuerpo sin vida de un  joven de 19 años de edad en la cajuela del taxi que  rentaba para trabajar, los hechos ocurrieron en el municipio de Xochitepec cerca de un bar conocido como “La Luciérnaga”.

Informes de la Procuraduría General de Justicia refieren que cerca de las 7:30 de la noche se dio el aviso de que fue encontrado un joven asesinado dentro de la cajuela de un taxi monza con placas 1051-luf en el crucero de Chiconcuac en dirección Emiliano Zapata- Jojutla.

Inmediatamente se montó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona a la cual llegaron amigos y familiares del  joven que fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado  y fue identificado en primera instancia como Benito Ortiz Cruz de 19 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato por lo cual la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de saber la verdad histórica de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com