Home / México y Mundo / ASESINAN A MESERO DEL BAR «AMORES PERROS»

ASESINAN A MESERO DEL BAR «AMORES PERROS»

Un presunto mesero del conocido antro ” “Amores Perros”, que al parecer llevó en vida el nombre de Daniel Portugal Morales de 20 años de edad fue encontrado asesinado con un desarmador y con una bolsa de plástico en la cabeza, a las 14.00 horas en el interior de su domicilio localizado en la calle Chapultepec número 38 de la colonia Atlacomulco. Presumiblemente la Policía Ministerial , estaba a punto de detener a los asesinos.

De acuerdo a las primeras indagatorias fue ayer alrededor de 12:40 , cuando autoridades de la Procuraduría General de Justicia fueron notificadas de que en el citado lugar se encontraba un cadáver, tras de que algunos vecinos habían visto salir minutos antes a un par de sujetos manchados de sangre en sus ropas, mismos que se alejaron corriendo de ahí.

Al arribar al lugar, los agentes investigadores observaron el cadáver del ahora finado, mismo que a simple vista presentaba por lo menos tres lesiones en la espalda, producidas por arma punzo cortante, un desamador, así como manchas hemáticas en diversas partes del cuerpo, además de estar  cubierto del rostro con una bolsa de plástico.

Luego de haber terminado las diligencias de ley se llevó a cabo el levantamiento de cadáver, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.

Además trascendió que en la citada vivienda se encontraron algunos envases de bebidas alcohólicas y derivado de lo ocurrido se continúa con las investigaciones correspondientes en relación a estos hechos para determinar el móvil de este homicidio y lograr el aseguramiento de el o los probables responsables de estos hechos.

De inmediato elementos de la Policía Ministerial del Grupo de Homicidios se avocaron a las pesquisas, por lo que se especulaba que incluso habían logrado detener ya a un  presunto homicida y solo era cuestión de horas para que esclarecieran este asesinato

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com