Home / México y Mundo / BALEAN A JOVEN EN AUTOBUS VERDES DE MORELOS

BALEAN A JOVEN EN AUTOBUS VERDES DE MORELOS

José Luis Rojas.

Un joven de 18 años de edad, de nombre Juan Gálvez Mejía resulto lesionado de dos balazos calibre 22 en las piernas por un par de hampones que asaltaron hoy a las 7.30 horas el camión de la línea “Autobuses Verdes de Morelos”, número económico 465, sobre la autopista México Cuernavaca a la altura del Fraccionamiento Burgos.
De acuerdo a la escasa información que se ha logrado recabar, el joven era un pasajero más en el citado autobús y molesto por la impunidad en el actuar de los delincuentes, ya cuando estos habían despojado de sus objetos de valor a todos los que viajaban en el citado camión trato de enfrentarlos, pero estos le dispararon en las piernas y lo hirieron.
Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga, y pese a los operativos y acciones policíacas que se ha anunciado que se han implementado para prevenir y combatir estos asaltos, los delincuentes, huyeron tranquilamente del lugar.
Trascendió que el chofer del autobús con el herido a bordo, llegó hasta el Polvorín en donde solicitó auxilio y ahí una ambulancia traslado al herido al hospital donde informa que por fortuna el estado de salud de la víctima no es grave.
Pero por otra parte se conoció que al presentarse al sector central de la Procuraduría General de Justicia, el chofer a presentar la denuncia de los hechos, los encargados de la misma le respondieron que “no se la podían iniciar, porque era el cambio de turno y no había quien le tomara la declaración”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com