Home / México y Mundo / BLINDAJE ESPECIAL EN PLAZA DE ARMAS DE MORELOS

BLINDAJE ESPECIAL EN PLAZA DE ARMAS DE MORELOS

José Luis Rojas.

Más de cuatro mil elementos federales, estatales y municipales, se encargan de garantizar la seguridad y el bienestar de los morelenses y quienes nos visitan durante la celebración de los Festejos Patrios. Desde el día de ayer, a las 18.00 horas se cerraron todos los accesos vehiculares al primer cuadro de la capital del estado y se instaló un corredor gastronómico como parte de estas festividades.

Al respecto voceros de la Secretaría de Seguridad Pública estatal dieron a conocer que entre Militares de la XXIV Zona Militar, elementos de la Policía Federal , de la Procuraduría General de la República , estatales y municipales en plena coordinación y con la participación de autoridades de Protección Civil, de Turismo y Educación, están atentos para que todo se lleve al cabo sin contratiempos.

Revelaron que en la capital del estado se concentran recursos y acciones preventivas como células de policías recorriendo las calles y binomios caninos, para vigilar los accesos al zócalo, pero de la misma manera en coordinación con militares y agentes federales en apoyo a las autoridades municipales, se dará atención y vigilancia a las 33 cabeceras municipales y en todas las comunidades donde se vaya a festejar por igual “El Grito de Independencia”.

La autoridad estatal recomendó a todos los morelenses y a quienes nos visitan festejar estas fechas con alegría y responsabilidad para evitar enfrentar contratiempos o ser sancionado por la ley, ya que habrá una vigilancia extrema para evitar desmanes y agresiones, pues todas las fuerzas del Estado están coordinadas para garantizar la seguridad de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com