Home / México y Mundo / BLINDAJE ESPECIAL EN PLAZA DE ARMAS DE MORELOS

BLINDAJE ESPECIAL EN PLAZA DE ARMAS DE MORELOS

José Luis Rojas.

Más de cuatro mil elementos federales, estatales y municipales, se encargan de garantizar la seguridad y el bienestar de los morelenses y quienes nos visitan durante la celebración de los Festejos Patrios. Desde el día de ayer, a las 18.00 horas se cerraron todos los accesos vehiculares al primer cuadro de la capital del estado y se instaló un corredor gastronómico como parte de estas festividades.

Al respecto voceros de la Secretaría de Seguridad Pública estatal dieron a conocer que entre Militares de la XXIV Zona Militar, elementos de la Policía Federal , de la Procuraduría General de la República , estatales y municipales en plena coordinación y con la participación de autoridades de Protección Civil, de Turismo y Educación, están atentos para que todo se lleve al cabo sin contratiempos.

Revelaron que en la capital del estado se concentran recursos y acciones preventivas como células de policías recorriendo las calles y binomios caninos, para vigilar los accesos al zócalo, pero de la misma manera en coordinación con militares y agentes federales en apoyo a las autoridades municipales, se dará atención y vigilancia a las 33 cabeceras municipales y en todas las comunidades donde se vaya a festejar por igual “El Grito de Independencia”.

La autoridad estatal recomendó a todos los morelenses y a quienes nos visitan festejar estas fechas con alegría y responsabilidad para evitar enfrentar contratiempos o ser sancionado por la ley, ya que habrá una vigilancia extrema para evitar desmanes y agresiones, pues todas las fuerzas del Estado están coordinadas para garantizar la seguridad de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com