Home / Cultura / CELEBRA EL BICENTENARIO EN EL CENTRO HISTORICO DEL DF

CELEBRA EL BICENTENARIO EN EL CENTRO HISTORICO DEL DF

Con motivo de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia, la Secretaría de Cultura del Distrito Federal ofrecerá diversos conciertos de música tradicional mexicana, versátil y ritmos caribeños en ocho escenarios, ubicados en diversos puntos del Centro Histórico, de las 16:00 a las 24:00 horas.

Los conciertos serán totalmente gratuitos y forman parte de las iniciativas que lleva a cabo esta institución para acercar al público capitalino a eventos de calidad, a la cultura y a las tradiciones mexicanas.

Para contribuir al ambiente festivo que implican las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia Nacional, los escenarios serán colocados en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de que los asistentes disfruten de una programación variada, pero de gran calidad.

Estos escenarios estarán colocados en los siguientes puntos: Plaza Alonso García Bravo (Manzanares entre Jesús María y Eje I Oriente Circunvalación); Plaza Alhóndiga (Corregidora, entre Alhóndiga y Eje I Oriente Circunvalación); Plaza Torres Quintero (José Joaquín Herrera, entre Callejón de Girón y Manuel Doblado); Deportivo Guelatao (Conmonfort, entre República de Honduras y Eje I Norte Rayón); Diagonal 20 de Noviembre I (Entre Isabel La Católica y 5 de Febrero); Diagonal 20 de Noviembre II (entre Bolívar y Lorenzo Boturini); Alameda (Avenida Hidalgo, entre Dr. Mora y Eje Central Lázaro Cárdenas), y en San Pablo (entre Topacio y Eje I Oriente Circunvalación).

Entre los grupos que se presentarán se encuentran: Mariachi Potrillos del Bajío, K-che Bandazza, Pepe González, Década Band, Jivaro Show, La Fiesta, Banda Tamborazo, Feyo y su son poquitos, Acanto, La nueva familia, Grupo Equus, Grupo Agua Tinta, Grupo Intermusic, Conjunto África, Classic Band, Son de seda, Grupo de los Hermanos Jiménez, Grupo Agua Nueva Tropical, Grupo Acuarela, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo para el acopio de árboles de navidad 2024: SDS.

• Se realizará del 19 de enero al 29 de febrero con 11 sedes distribuidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com