Home / México y Mundo / CERTIFICAN AL IT ZACATEPEC EN EQUIDAD DE GENERO

CERTIFICAN AL IT ZACATEPEC EN EQUIDAD DE GENERO

Claudia Marino.

Con el propósito de mantener un ambiente laboral que favorezca la equidad de género, el Instituto Tecnológico de Zacatepec emprendió acciones para ser considerado como una institución certificada en el Modelo de Equidad de Genero (MEG) 2003 que otorga el Instituto Nacional de las Mujeres en México.

A través del MEG: 2003, el ITZ se compromete a revisar sus políticas y prácticas internas para re-organizar y definir mecanismos que incorporen una perspectiva de género e instrumenten acciones afirmativas y/o a favor del personal que aquí labora, y así, conducir a la organización al establecimiento de condiciones equitativas para mujeres y hombres en sus espacios de trabajo.
Con este logro, el Tecnológico de Zacatepec se suma a otras tres organizaciones ya certificadas en el estado de Morelos en contar con la certificación del MEG: 2003, siendo en el próximo mes de Octubre la fecha tentativa para recibir el distintivo.
De acuerdo a la información proporcionada por el Indujeres, en Morelos están certificadas Liconsa (Morelos), la delegación de Profepa; la Comisión Federal de Electricidad, división centro sur y el Instituto Tecnológico de Zacatepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com