Home / México y Mundo / CUERNAVACA ENFRENTA 50 DEMANDAS LABORALES

CUERNAVACA ENFRENTA 50 DEMANDAS LABORALES

Angela González.

De acuerdo con la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cuernavaca, Georgina Bandera, la presente administración enfrenta 50 casos de laudos de ex trabajadores por presuntos despidos injustificados, que ascienden a los 20 millones de pesos.

Algunas de estas demandas fueron adquiridas en el presente gobierno, sin embargo la mayoría son de administraciones anteriores. Según autoridades capitalinas, hay demandas de ex trabajadores hasta por 2 millones de pesos y en suma arrojan un saldo de 20 millones.

“Todavía tenemos problemas de laudos, no es algo de esta administración, es de la pasada, sabemos que vamos ir sacando los laudos conforme se vayan negociando y conforme a las posibilidades del ayuntamiento”, señaló Georgina Bandera.
La Oficial Mayor señaló que 20 procesos ya han sido finiquitados, sin embargo reconoció que el Ayuntamiento no cuenta con los recursos para saldar estas demandas por lo que continúan en negociaciones.

“No, en este momento no, necesitamos negociar con los empleados para llegar a un acuerdo para que el municipio les pueda pagar y cumplir conforme a la ley”, reconoció la Oficial Mayor.

Según las autoridades capitalinas, han solicitado el apoyo del Gobierno del Estado, que hace unos meses otorgó 20 millones de pesos al municipio para saldar otros laudos, sin embargo el recurso se agotó y ahora necesitan un nuevo apoyo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com