Home / México y Mundo / CUERNAVACA PREPARA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

CUERNAVACA PREPARA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Angela González.

El Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, dio a conocer que durante los festejos patrios se realizará un dispositivo de seguridad especial en la capital morelense. Cerca de 600 elementos preventivos y de tránsito, estarán ubicados en el centro histórico así como en las diferentes colonias donde vaya a celebrarse el grito de Independencia.
Algunas medidas preventivas serán colocar arcos de detección de metales en los accesos a las plazas públicas, así como revisión personal a sujetos que luzcan sospechosos. La policía capitalina participará en coordinación con autoridades estatales y federales en los llamados “cinturones de seguridad”, que estarán ubicados cada cierta distancia como filtros para evitar que alguna persona porte armas de fuego, objetos punzo cortantes o bebidas alcohólicas.
Los cortos de circulación vial comenzarán mañana en punto de las 7 de la noche, y se realizarán en la Avenida Morelos, a la altura del Calvario; en la Calles Gutenberg y Adolfo López Mateos, en el zócalo de Cuernavaca; en las calles de Leyva y Las casas, así como en Galeana e Hidalgo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incendio forestal del paraje “Malinalapa”, en Santo Domingo, Tepoztlán lleva 20 por ciento de control y una afectación de 50 hectáreas de bosque

COMUNICADO DE PRENSA INCENDIO FORESTAL “MALINALAPA” EN SANTO DOMINGO, TEPOZTLÁN Con relación al incendio forestal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com