Home / México y Mundo / CUERNAVACA PREPARA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

CUERNAVACA PREPARA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Angela González.

El Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, dio a conocer que durante los festejos patrios se realizará un dispositivo de seguridad especial en la capital morelense. Cerca de 600 elementos preventivos y de tránsito, estarán ubicados en el centro histórico así como en las diferentes colonias donde vaya a celebrarse el grito de Independencia.
Algunas medidas preventivas serán colocar arcos de detección de metales en los accesos a las plazas públicas, así como revisión personal a sujetos que luzcan sospechosos. La policía capitalina participará en coordinación con autoridades estatales y federales en los llamados “cinturones de seguridad”, que estarán ubicados cada cierta distancia como filtros para evitar que alguna persona porte armas de fuego, objetos punzo cortantes o bebidas alcohólicas.
Los cortos de circulación vial comenzarán mañana en punto de las 7 de la noche, y se realizarán en la Avenida Morelos, a la altura del Calvario; en la Calles Gutenberg y Adolfo López Mateos, en el zócalo de Cuernavaca; en las calles de Leyva y Las casas, así como en Galeana e Hidalgo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Contribuye PCYTM con la vinculación de la Industria Farmacéutica en Morelos

Como parte de los planes encomendados por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para atraer inversión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com