Home / México y Mundo / DESAZOLVAN BARRANCAS Y CANALES DE RIEGO EN JIUTEPEC

DESAZOLVAN BARRANCAS Y CANALES DE RIEGO EN JIUTEPEC

Angela González.

Autoridades de Protección Civil Municipal, realizan labores de limpieza y desazolve en las barrancas y canales de riego del municipio de Jiutepec, para evitar más inundaciones. Luego de que en los últimos días las fuertes precipitaciones provocaron el desborde de barrancas y apancles, afectando a cerca de 72 viviendas de dicho municipio, esta mañana personal de Protección Civil Municipal realizó tareas de limpieza y desazolve en la barranca Analco, en donde se cayeron dos árboles al cauce, y en la barranca La Calaquia, que atraviesan parte de esa localidad.
“En la barranca Analco se cayeron dos árboles que podrían hacer un taponamiento en la barranca”, señaló el Javier Barona Téllez, Director de Protección Civil Municipal.
De acuerdo con las autoridades, en Jiutepec existen 32 puntos de riesgo de inundación, que se mantiene bajo constante monitoreo. Respecto a las 72 casa que se inundaron ayer, las autoridades informan que ha concluido la limpieza de hogares y que no se reportan personas lesionadas, sólo pérdidas materiales de muebles y electrodomésticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cinco personas murieron de forma violenta en las últimas horas en Morelos

Entre la noche de este viernes y los primeros minutos de este sábado cinco hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com