Home / México y Mundo / DESCARTA PRESIDENTE DEL TSJ BLINDAR SU CAMIONETA

DESCARTA PRESIDENTE DEL TSJ BLINDAR SU CAMIONETA

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Angel Falcón Vega, descartó que vaya a blindar su camioneta o incrementar su seguridad personal, luego de que en todo el país se ha desatado un incremento de atentados contra funcionarios públicos.

El titular del Poder Judicial en Morelos puntualizó que actualmente no existen recursos suficientes para blindar su camioneta como ya lo hicieron funcionarios estatales como el Gobernador, Marco Antonio Adame Castillo, El Procurador General de Justicia, Pedro Luis Benítez Vélez.

Y es que para  un blindaje de nivel 4 a 6 cuesta por lo menos 400 mil pesos mexicanos y no todas las camionetas son aptas para estos blindajes que resisten impactos de arma de grueso calibre. El funcionario estableció que también se requieren 7.5 millones de pesos anuales para la policía procesal que estará integrada por 55 elementos que cuidarán a jueces de juicios orales.

En otro orden de ideas el Consejero de la Judicatura, Luis Ernesto Pérez Soria, denunció que los abogados que ahora piden la desaparición de ese órgano,  son los mismos que hace dos meses le pidieron a Miguel Ángel Falcón colocara en puestos claves a sus familiares.

El funcionario dijo que estos abogados son Cipriano Sotelo, Carlos de la Rosa Y Enrique Paredes, es por eso que ahora pretenden desestabilizar el Consejo de la Judicatura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com